Adquisiciones de TIC ́s para la Armonización Contable


 

I. Datos generales

Instructor o docente: Tirso A. Oropeza

Modalidad de impartición: Híbrida

Duración total de taller: 4 sesiones virtuales de 2 hrs. C/U,  1 sesión presencial de 3 hrs.

Área: Formación para la docencia, Formación para la gestión universitaria

Fechas: 11, 13, 17, 19 y 26 de octubre

II. Descripción

Destinatarios:

Cualquier persona involucrada en los procesos de adquisiciones, auditoria, personal de TICS, áreas
financiera y contable de la Institución

Objetivo(s) o competencia(s):

Después del taller los participantes podrán enfocar y priorizar programas que coadyuven a la obtención
(recuperación de recursos) para su IES, logrando con esto recursos para financiar “otros proyectos” de la
misma

Metodología y Actividades:
exposiciones, dinámicas grupales y trabajo independiente.

Mecanismo y criterios de evaluación:
Mínimo 80% de asistencia, examen y participación en las actividades del taller.

III. Temario

Temario:

No. De sesión Fecha Hora Temas a abordar
Sesión 1 11 de octubre 18:00 – 19:00  
Sesión 2 13 de octubre 18:00 – 20:00  
Sesión 3 17 de octubre 18:00 – 20:00  
Sesión 4 19 de octubre 18:00 – 20:00  
Sesión 5 26 de octubre 9:00 – 12:00