Adquisiciones de TIC ́s para la Armonización Contable
I. Datos generales
Instructor o docente: Tirso A. Oropeza
Modalidad de impartición: Híbrida
Duración total de taller: 4 sesiones virtuales de 2 hrs. C/U, 1 sesión presencial de 3 hrs.
Área: Formación para la docencia, Formación para la gestión universitaria
Fechas: 11, 13, 17, 19 y 26 de octubre
II. Descripción
Destinatarios:
Cualquier persona involucrada en los procesos de adquisiciones, auditoria, personal de TICS, áreas
financiera y contable de la Institución
Objetivo(s) o competencia(s):
Después del taller los participantes podrán enfocar y priorizar programas que coadyuven a la obtención
(recuperación de recursos) para su IES, logrando con esto recursos para financiar “otros proyectos” de la
misma
Metodología y Actividades:
exposiciones, dinámicas grupales y trabajo independiente.
Mecanismo y criterios de evaluación:
Mínimo 80% de asistencia, examen y participación en las actividades del taller.
III. Temario
Temario:
No. De sesión | Fecha | Hora | Temas a abordar |
Sesión 1 | 11 de octubre | 18:00 – 19:00 | |
Sesión 2 | 13 de octubre | 18:00 – 20:00 | |
Sesión 3 | 17 de octubre | 18:00 – 20:00 | |
Sesión 4 | 19 de octubre | 18:00 – 20:00 | |
Sesión 5 | 26 de octubre | 9:00 – 12:00 |