Debido a la modalidad Virtual de Trabajo y Estudio en Casa, por la Pandemia, esta conferencia ofrece la concientización y recomendaciones del uso de herramientas gratuitas y convenientes para mantenerte seguro en el uso de tus dispositivos, como son laptops, computadoras de escritorio, celulares y tabletas, así como la configuración segura de tu módem y acces point de tu proveedor de Internet.

 

Conferencia sin costo 

  ¡ cupo limitado !

 

¡ Regístrate !   

Julia Urbina

Julia, comienza su trayectoria en Seguridad de la Información desde su trabajo de investigación : Sistemas de Detección de Intrusos en Redes de Computadoras. Continuó su formación en el Centro de Electrónica y Telecomunicaciones (CETEC) en el TEC campus Monterrey, como Asistente de Investigación y cursando la Maestría en Ciencias con Especialidad en Electrónica-Telecomunicaciones. Participó en diversos proyectos para Nortel, Iusacell y SCT. Obtiene el grado con el trabajo de investigación: Algoritmo predictivo del disparo de Handover para Wimax Móvil IEEE 802.16e.

  • Desde 2017, Julia constituyó, la empresa llamada Ciberseguridad Móvil e Inalambrica, con el nombre comercial de CyberIIoT, 
  • En lo que va de este 2020, funda en México el capítulo del Instituto de Seguridad del IoT (IoTSI), donde la acompañaron de diferentes sectores del gobierno como IFT, SCT, Unidad Científica de la Guardia Nacional, ANUIES y AT&T.
  • Como statekeholder dentro del Roadmap group Security 5G de IEEE Future Networks se público la primera edicón sobre las recomendaciones y avances de ciberseguridad para el standard 3GPP en el release 16 y 17. 
  • Fue nombrada Directora Ejecutiva 5G security e Industry 4.0 para IoTSI LATAM,  Cybersecurity Policy Expert por el Global Foundation for Cybersecurity Studies and Research y Obtiene la certificación n SCCISP (Smart Cities and Critical Infraestructure Security Professional)
  • Julia vuelve a ser entrenada en el Cybersecurity Boot Camp Incibe 2020 y en el reciente Cyberwomen Challenge 2020.  

 

 

Derechos reservados © 2020 ANUIES , Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones
Tenayuca 200 Col. Santa Cruz Atoyac, CDMX. C.P. 03310 Tel.: +1(55) 54204900 ext 4976
correo electrónico:encuentro-tic@anuies.mx