El Encuentro ANUIES-TIC se ha consolidado como uno de los eventos más importantes a nivel Nacional en materia de tecnología e innovación gracias a la participación de grandes exponentes del sector tecnológico y de las instituciones educativas.

No será la excepción que durante el 2020 se realice, ahora a través de una nueva modalidad “ANUIES-TIC Virtual”, el evento en donde convergen las empresas tecnológicas, haciendo uso de los mejores elementos de comunicación, para hacer llegar la visión de futuro y las tendencias que en la materia será compartida por conferencistas y grandes expertos.

Asimismo, contaremos con espacios de diálogo e interlocución a través de paneles con participantes cuya trayectoria ha sido reconocida en diversos espacios.

Sin lugar a duda, el Encuentro ANUIES-TIC, ha contribuido a sembrar las bases para que hoy contemos con más y mejores elementos para fortalecer a las diversas organizaciones.

Te invitamos a participar en las conferencias magistrales, conferencias con expertos, paneles de expertos y en la Expo de los diversos exponentes de tecnología de vanguardia.

Recuerda tener a la mano tu folio recibido al momento de registrarte  y correo electrónico  

Entrar a Conferencias y Expo Virtual

Derechos reservados © 2020 ANUIES , Dirección de Tecnologías de Información y Comunicaciones
Tenayuca 200 Col. Santa Cruz Atoyac, CDMX. C.P. 03310 Tel.: +1(55) 54204900 ext 4976
correo electrónico:encuentro-tic@anuies.mx