Conferencia magistral presencial "Despliegue de IPV6 en las universidades de México: implementación y seguridad"

Acerca de la conferencia

Cuando un sitio web mexicano habilita IPv6, casi la mitad de las conexiones usarán IPv6. IPv6 es esencial para el crecimiento de las redes, pero las universidades no han tenido la misma urgencia que los proveedores de servicios de Internet.

Esta presentación describirá las razones para implementar IPv6, cómo comenzar la implementación y una introducción a la seguridad de IPv6.

 

Conferenciante: Lee Howard.

Vicepresidente Senior de IPv4.Global.

Lee Howard es vicepresidente sénior de IPv4.Global, la línea de negocios de IPv4 de Hilco Streambank. Dirigió la implementación de IPv6 en Time Warner Cable, llevando IPv6 a millones de usuarios y participante original en el Día Mundial de IPv6. Su trabajo como copresidente de los grupos de trabajo de operaciones de IPv6 (v6ops) y renumeración de IPv6 (6renum) en el Grupo de Trabajo de Ingeniería de Internet (IETF) lo llevó a su servicio en la Junta de Arquitectura de Internet (IAB). Anteriormente había sido miembro de la Junta de Fideicomisarios del Registro Estadounidense de Números de Internet (ARIN) y del Consejo de Direcciones de la Organización de Apoyo a Direcciones (ASO AC) de ICANN. Ha ocupado puestos de liderazgo técnico en proveedores de servicios de Internet grandes y pequeños, alojamiento y TI empresarial.

Regresar al programa

Regístrate aquí