El siguiente paso: la personalización de la experiencia educativa de los usuarios basda en datos

Conferencia sin costo,  ¡ cupo limitado !

Regístrate

Registro

 
MBA., ISC. Abraham López Ameneyro

Profesional comprometido y seguidor ávido de tecnologías educativas, con más de 15 años de experiencia en herramientas y plataformas tecnológicas-educativas (implementación, uso y evaluación), aprendizaje mediado por TIC's y amplio conocimiento de modelos virtuales/en línea. El Mtro. Abraham López es Ingeniero en Sistemas Computacionales y Maestro en Administración de Empresas por la Universidad de las Américas Puebla, México. 

Durante 8 años tuvo la responsabilidad de la jefatura de Tecnología en la Dirección de Educación a Distancia de la misma universidad. Bajo su administración mantuvo sana la operación de todos los sistemas de la dirección incluyendo la plataforma educativa. 

Desde el 2012 forma parte de Blackboard, primero como Gerente de Cuentas para América Latina y el Caribe y desde el 2016, como Gerente de Experiencia del Cliente para la misma región, donde sus actividades están enfocadas directamente a hacer evidente el apoyo y el valor que agrega Blackboard como socio estratégico a sus clientes en sus actividades docentes de enseñanza-aprendizaje.